HOTEL LAS TORRES (Isla y Noja)



Hotel Las Torres esta situada en el Bº de San Pantaleón, perteneciente a la localidad de Castillo Siete Villas del municipio de Arnuero, en su entorno privilegiado, podrá disfrutar del mayor conjunto de playas de Cantabria, como las de Isla o Noja.



Recien Inaugurada en Mayo del 2008, ponemos a su disposición 10 preciosas habitaciones dobles, totalmente equipadas, con baño completo, una de ellas con bañera de hidromasaje, y todas con T.V de plasma. Terraza con preciosas vistas a la mies de Castillo y a la marisma.


Hemos cuidado al máximo todos los detalles en su construcción para poderles ofrecer un hotel rural absolutamente confortable y con mucho encanto.


Un amplio Salón Comedor, con una zona de lectura, complementan parte de nuestra oferta.


Atención especial merecen nuestros suculentos desayunos, donde les ofrecemos productos naturales característicos de Cantabria.


Servico de Aparcamiento Privado para nuestros clientes.


Los amantes de la Naturaleza podrán disfrutar de la proximidad al Parque Natural de las Marismas de Santoña y del EcoParque de Trasmiera.


Alojándose en nuestra Posada podrán visitar comodamente poblaciones tan cercanas como Isla, Noja, Ajo, Santoña, por encontrarnos muy cerca de ellas.


Así mismo la ciudad de Santander también se encuentra a 25 minutos de viaje, o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el mismo tiempo de recorrido.